PABLO BAS 

 músico - compositor - artista sonoro - docente 


Curso de diseño sonoro (bandas sonoras audiovisuales, escénicas, multimediales)

El diseño sonoro en la realización audiovisual, escénica y multimedial consiste en el desarrollo de un enfoque proyectual que encausa la elaboración de la totalidad de los componentes sonoros (sonidos, voces, músicas) en dicha realización.

La tarea está a cargo del Director de Sonido quien respondiendo al Director y trabajando en equipo con los responsables de las otras áreas (Producción, Arte, Fotografía, Montaje, etc.) aporta la identidad sonora de la realización. El DS se ocupa fundamentalmente de que la información sonora que se genere y obtenga para el audiovisual, y sus tratamientos ulteriores hasta que finalice la producción, tenga una determinada estética y esté en línea narrativa y técnicamente con las directrices generales de la realización.


Objetivos

Que los estudiantes tengan conocimientos técnicos y habilidades necesarios y suficientes para pensar, idear y materializar la banda sonora de una realización audiovisual desde el inicio de un proyecto hasta su finalización y que puedan estar a cargo del sonido en una realización. Que puedan contar con recursos técnicos y expresivos para aportar desde el área en cualquier producción audiovisual. Que desde el sonido interactúen con solvencia con el director y con los responsables de las otras áreas y puedan dirigir a los miembros del equipo de sonido.

consultas / inscripción

Curso de edición de sonido por Pablo Bas

Ver otros cursos aquí




 

 inicio 

 obras              improvisaciones               mapas               instalaciones              enseñanza              escritos              imágenes              sonotropismo               bio 
 contacto